domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Por qué a vuelto tu sonrisa?

Me gusta el ruido de un Skate contra el suelo, ver a los chicos motivándose cuando pasas por delante, su forma de andar arrastrando esas desgastadas Vans, sus gorras y sus camisetas anchas a juego, sus aires de despreocupación, pero sobre todo...ÉL.

Dos años de silencio llevo a mis espaldas, y muchos más me quedan por delante, muchas veces quise decírtelo y cuando estaba a punto de acercarme con la mejor de mis sonrisas, me fallaste, de nada sirvió soñar, y creer en la magia, todo se esfumó a la velocidad de la luz, y en esos momentos, solo quieres apagar la luz, esconderte bajo las sabanas, porque tienes la certeza de que ahí estas a salvo, escuchar tu canción favorita mientras cantas a pleno pulmón con todas tus fuerzas y maldecir el día en el que conociste y te enamoró con esa sonrisa de niño y esos ojos verdes.

Att: Shines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario