sábado, 25 de diciembre de 2010

Airplanes estará en contra de esto.

Lo primero, pero no menos importante... Feliz Navidad.
Hoy me he levantado con una radiante sonrisa, a pesar de no haber dormido mis diez horas diarias pegué un salto de la cama y corrí hacia el salón. Un montón de regalos se apilaban en el sofá y mi familia me miraba sonriente. Me acerqué y los abrí uno por uno, entonces, vi una cajita, estrecha y cuadrada, con aspecto de CD, al abrirlo, lo vi por detrás y el corazón me dio un vuelco. My worlds the collection. Pero hay no acababa todo, le di la vuelta y entonces mis manos comenzaron a temblar, la sonrisa se agrandó y las lágrimas brotaron de mis ojos, estaba firmado de ese dichoso color plata con tres fotos de aquel frío y lluvioso Veintinueve de noviembre.
Escuché atentamente las palabras de mi madre:
''¿Recuerdas los CDs que no se firmaron? Pues bien, han viajado miles de kilómetros hasta Estados Unidos, ÉL, los firmó y volvieron a España una semana después pero... Navidad era el mejor momento para dartelo''.

He recibido el mejor regalo de Navidad, un pedacito de su alma, un pedacito de su felicidad, un pedacito de Justin Bieber.

Att:Shines

No hay comentarios:

Publicar un comentario