domingo, 24 de julio de 2011

Happiness

Quiero sentirme viva cada día que pase, se acabaron los días grises, quiero ser feliz cada día del año, cada día de la semana y cada hora del día. Voy a saltar de la cama con una sonrisa, voy a gritarle al mundo que soy feliz, voy a comerme el mundo, de ahora en adelante se acabaron las lágrimas, voy a quererme a mi misma, voy a querer a los que me quieren y voy a vivir por y para mi felicidad.
Quiero salir, quiero sentir como el viento me revuelve el pelo, quiero sentir el calor sofocante de Madrid, quiero irme al camping cada fin de semana y no desprenderme de la sudadera, quiero poner la música a todo volumen, pintarme las uñas cada día de un color y que cuando me despierte cada mañana un intenso olor a café invada toda la estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario