jueves, 7 de julio de 2011

Are you fuckin' kidding me?




Esa es la reacción de la gente cuando ve imágenes como esta, por lo que he podido investigar esta chica se llama Ria y podría ser o es, la novia de Tom Kaulitz -guitarrista de Tokio Hotel- se que esta entrada no es muy común en mí, pero creo que es un tema que nos influye a muchas fans, tanto de manera positiva, como de manera negativa.
Nunca podré llegar a entender como una fan y digo fan y no Tokita ni TokioHotelera, dice cosas como:
- Me voy a morir
- ¿Quién es esa zorra? ¡Que la mato!
- Que asco de tía, le quiere por la pasta
- Menuda puta
Pero claro, antes de que las cosas pasen decís cosas como:
- Yo lo que quiero es que sean felices
-Sí, necesitan unas chicas que les quieran
-Bill, con lo dulce que es, tiene tanto amor que dar
¿Sabes cómo se le llama esto? HIPOCRESIA, eso es lo que sois todas las que adoptáis conductas como esta, unas hipócritas que no queréis ver más allá de vuestras narices.
Son personas, son humanos, no son ni más ni menos que el resto de los mortales a pesar de su aspecto de ángeles, tienen un corazón y tienen sentimientos, lloran, ríen y se enfadan como todos nosotros.
Si, muchas os declaráis Tokitas y TokioHoteleras por el hecho de ser  ‘’fans’’ de Tokio Hotel, ¿en serio os declaráis fans con ese tipo de comportamiento? Me parece una ofensa hacia ellos.
Seguro que cuando os enterasteis de que Georg tenia novia todas dijisteis algo como:
- Cuanto me alegro por él se lo merece
- Nuestro Georg se nos hace mayor
¿A que si? ¿Y por qué con Bill y Tom no? ¿Qué pasa, que no se merecen ser felices? Vergüenza es lo que me dais.
¿Acaso conocéis a esa chica? NO.
Todo el mundo se merece una oportunidad, seguro que ella tiene sus defectos y virtudes al igual que Tom, al igual que tú y que yo, pero todo el mundo tiene derecho a ser feliz, no sabemos ni siquiera si la relación irá en serio o solo es un capricho pero en mi opinión les deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario