viernes, 14 de enero de 2011

Sueños, solo son sueños.

He vuelto a soñar contigo. Es raro, apenas te conozco y en mis sueños siempre me dibujas una sonrisa. Estábamos en una acogedora heladería al más puro estilo americano. Me manchaste la nariz con el helado e hice un mohín. Tú te reías a carcajadas y yo como venganza te la devolví manchándote la mejilla derecha con mi helado de chocolate. Me miraste analizando mi divertida expresión y te cambiaste de sillón sentándote junto a mí.
-Tienes chocolate en la mejilla.
-Una graciosilla me ha manchado -dijo intentando contener la risa.
-Te estas riendo.
-¡No... para para nada! -se limpió la mejilla y me tiro la servilleta.
-Que gracioso -le di suavemente con el puño en el brazo.
Y él en un intento de hacerme cosquillas y mancharme de nuevo... me besó.
-Lo siento -dijo retrocediendo unos centímetros.
-¿Qué sientes?, ¿haberme besado o hacer que cada noche me teletransporte a un universo paralelo?
Entonces sentí como mi cuerpo se esfumada de entre sus brazos.
-¿Volveré a verte? -dijo intentando retenerme.
-Cada noche.

Att:Shines

No hay comentarios:

Publicar un comentario