viernes, 21 de enero de 2011

En pocas palabras.

-Jdbvjhdbveyhbfdkjcasnckjsdbckjsdncijdhbvidvbiv.

Lo siento, es la adrenalina que corre por mis venas y sube hasta mis mejillas sonrojándolas, esa adrenalina que me provoca una estúpida sonrisa de adolescente sensiblona y que me traiciona con una incomoda risa que no pasa desapercibida.
¿Pero sabes qué?
Tienes los ojos más bonitos que he visto nunca, la sonrisa más dulce y gracias a mí, un ego que sube hasta las nubes.
Pero yo, solo soy la rubita chillona de metro y medio.
Aún así tienes ese algo, ese algo que me hace sentirme más pequeñita de lo que soy, más indefensa y más insegura, pero lo más importante, haces que cada día me sienta las chica más especial e importante sobre la faz de la Tierra, con tan solo unos segundos de tu atención.


Att:Shines

No hay comentarios:

Publicar un comentario