viernes, 25 de marzo de 2011

Borrón y cuenta nueva.


Todo lo que necesito lo llevo conmigo, no necesito maleta, tampoco tengo mucho equipaje y el viaje no será largo. Lo bueno breve, dos veces bueno.
Todo lo guardo en ese órgano vital del que mucha gente carece, se llama corazón pero esta vez, no puede acompañarme en este duro viaje, debe quedarse y recapacitar sobre lo que ha hecho, sobre lo bueno y lo malo. Ahora me marcho con mis ideales, con sonrisas y mis lágrimas a un lugar muy muy lejano, para convertirme en alguien nuevo, en una mejor persona, una persona segura de si misma, fuerte y humilde.
Volveré a mis orígenes y empezaré de nuevo, voy a renacer, a renovare a vivir como si fuera el último día, a respirar como si fuera a acabarse el aire con cada suspiro y a mirar hacia adelante olvidando el pasado.
Att:Shines

No hay comentarios:

Publicar un comentario